Estamos muy felices con el resultado del taller "un regalo para mamá"

El taller que llevamos a cabo el día 7 de Marzo de 2013 con motivo del día Internacional de la Mujer, Un Regalo para Mamá, ha tenido muy buena acogida un año más en Los Palacios y Villafranca. Participaron 17 niñ@s de edades comprendidas entre los 3 y los 9 años que según podíamos ver en sus caritas disfrutaron de una tarde de manualidades muy divertida en compañía de otr@s niñ@s Palaciegos.

El momento más emocionante del taller fue cuando entraron todas las madres (y algunos padres también) y sus pequeñ@s estaban en silencio esperando para gritar a sus madres FELICIDADES y mostrarles ORGULLOS@s los centros de flores tan bonitos que cada un@ de ell@s había elaborado utilizando cartones de huevos, pajitas y papel.

Queremos dar las gracias en primer lugar, a tod@s los niñ@s que han participado en el taller porque nos hacen pasar siempre momentos estupendos, en segundo lugar a los papás y mamás por confiar en nosotros y apuntarlos a nuestras actividades y por último, a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Los Palacios por dejarnos que podamos hacer nuestros talleres en el Círculo Joven y confiar siempre en nuestro trabajo, y a la Televisión Local porque emite unos reportajes muy bonitos e interesantes de nuestras actividades.

Recordaros que el día 18 de Marzo de 2013 tendrá lugar en el Círculo Joven a las 18:30 horas el taller Un Regalo para Papá, con motivo del día del padre y que podéis inscribir a vuestros peques hasta el mismo día del taller por la mañana en el Círculo Joven.

Aquí os dejamos un vídeo del taller y las fotografías, esperamos que os gusten.

Fotos del taller


Video del taller


No hay comentarios:

Publicar un comentario