Entrega de premios del II certamen de fotografía "Mujer Trabajadora"

El pasado viernes, tuvo lugar el acto de Inauguración de la Exposición del II Certamen de Fotografía Mujer Trabajadora  y  la Entrega de Premios en la Casa de la Cultura de Los Palacios y Vfca.
Al acto asistieron además de varios participantes del concurso y sus acompañantes, los ganadores Hans Cristian Zúñiga (Primer Premio con la fotografía De Sol a Sol) y María Carvajal (Segundo Premio con la obra La Lechera), los miembros del jurado, Javier Monís (fotógrafo), Irene García (Delegada de Igualdad) y Yolanda Pozo (Presidenta de la Asociación Argáyara), y los organizadores de dicho certamen.
Destacar que este año hemos conseguido un mayor número de participantes, siendo en total 21 las fotografías presentadas.
Agradecer desde aquí la participación e invitar a todo el mundo a que se pase por la Casa de la Cultura puesto que las fotografías estarán expuestas allí hasta el día 22 de Marzo.
En los siguientes enlaces podéis ver las fotografías y un vídeo del acto, además de las fotografías ganadoras.


Enlace a las fotos
Enlace al vídeo


Nos gustaría hacer un agradecimiento especial a Javier Monís Vidarte, un joven fotógrafo de Puerto Real (Cádiz) que nos ha ayudado de forma totalmente desinteresada en la organización de este concurso los dos años que se está llevando a cabo. Aquí os dejamos una de sus obras para rendirle un pequeño homenaje.  

Javier Monís Vidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario