"Vía Verde de la Sierra Sur, Peñón de Zaframagón"

Punto de encuentro y desayuno en Coripe (Sevilla). Sobre las 10 horas nos pusimos en marcha, con una temperatura fresquita rumbo al Observatorio de Buitres del Peñón de Zaframagón,
donde pudimos ver en directo los nidos en la buitrera con una cámara de alta resolución. La experiencia fue alucinante, aprendímos muchísimo y Joaquín, el monitor que nos guió, fue muy amable con nosotros. Posteriormente, fuimos al viaducto a contemplar el peñón, sobre las 14 horas nos dispusimos a degustar los ricos manjares que cada uno portaba en sus mochilas. Con las tripitas contentas retomamos el camino de vuelta llegando a la estación de Coripe sobre las 18 horas, cogimos los coches y nos encaminamos al Chaparro de la Vega, un árbol monumento natural, digno de ver, con más de 500 años el sol... ¡Qué pasada!

"Vía Verde de la Sierra Sur, Peñón de Zaframagón"

1 comentario:

  1. Aquí tenéis un claro ejemplo de como educar o aprender no es sinónimo de aburrimiento, sino al contrario, es algo que puede resultar más que divertido, sólo hace falta saber escoger un buen enfoque.

    ResponderEliminar