Finalizó el Taller "Conoce tu Entorno Jugando".

El jueves 24 finalizó el taller "Conoce tu entorno jugando" organizado por la Asociación de Educación Ambiental Argáyara junto a las Delegaciones de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
 En este taller han participado un total de 18 niños de edades comprendidas entre los 4 y 10 años.

Durante el primer día, los pequeños disfrutaron realizando manualidades con un material totalmente respetuoso con el medioambiente, fabricado con materias primas naturales y que para pegar cada pieza no necesita pegamento, sino que simplemente se pega con agua. Mientras que el segundo día, conocieron las principales aves de su entorno mediante juegos, realizando un mural gigante y convirtiéndose en los protagonistas de una bonita historia.

 Desde aquí, una vez más, nos gustaría agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, en especial a Irene García Barragán que desde el primer momento que aparecimos en su camino nos ha ayudado muchísimo.

 Agradecer la participación a todos los pequeños, y a los papis decirles que muchas gracias por confiar en nosotros.

Muy pronto realizaremos más actividades.

En la página de actividades podéis ver las fotos del taller.




Contentos con el resultado del taller "Un Regalo para Mamá"

Más de una veintena de niños han participado en el taller "Un Regalo para Mamá" que impartimos los días 2 y 3 de Mayo en el Círculo Joven de Los Palacios y Villafranca.

El objetivo de esta iniciativa era que los pequeños pudieran realizar un regalo hecho a mano utilizando materiales reciclados y felicitar así a sus mamás por el día de la madre.

Desde aquí nos gustaría agradecer a todos los pequeños que han participado puesto que nos hicieron disfrutar muchísimo del taller, a todos los padres que han colaborado con nosotros apuntando a sus niños/as en esta actividad y a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de los Palacios por colaborar con nosotros en esta iniciativa.

Destacar que tenemos un nuevo taller para niños a partir de los tres años que será los días 21 y 24 de Mayo en el Círculo Joven y llevará por título "Conoce tu entorno jugando".

En actividades podéis ver las fotgrafías del taller.