TALLER "UN REGALO PARA MAMÁ"

Taller "Un regalo para mamá", con este taller pretendemos desarrollar en los niños/as la capacidad de elaborar un regalo hecho a mano sin necesidad de un coste económico. Aprendiendo a su vez a aprovechar y reutilizar los materiales que ya anteriormente han utilizado, dándoles más de un uso antes de ser clasificados como resíduos.

El taller tendrá lugar los días 2,3 y 4 de Mayo en el Círculo Joven de Los Palacios y Villafranca. Los alumnos/as inscritos serán repartidos en grupos dependiendo de las edades. Destinatarios: niños y niñas a partir de 3 años. Precio del taller 3 euros y duración 1 hora. 

Este taller puede llevarse a cabo gracias a la colaboración  del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.



Exposición y entrega de premios del I Certamen de fotografía de la Mujer Trabajadora del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca

En la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), se hizo la exposición y entrega de los premios del I Certamen de fotografía de La Mujer Trabajadora. El acto contó con la presencia de la delegada de Igualdad del Ayuntamiento, los miembros colaboradores en la organización  del concurso, Asociación Argáyara, el Fotógrafo Javier Monís, y la televisión local. En la página de actividades podéis ver imágenes de la exposición.